Protección con efectividad

Contamos con personal calificado y con amplia experiencia en el sector de vigilancia y seguridad privada para ofrecerle servicios con los más altos estándares de calidad, incorporando tecnología de punta en el control operacional por georeferenciación mediante GPS y supervisión automatizada con dispositivos electrónicos que permite garantizar la prestación del servicio y una efectiva conectividad.

Seguridad física (fija / móvil)

Brindamos protección y seguridad a las instalaciones de nuestros clientes mediante la aplicación de un modelo dinámico de gestión de riesgos alineado bajo estándares internacionales de seguridad con la implementación de soluciones tecnológicas en control de rondas, georeferenciación por GPS de cada cliente y puesto de trabajo en nuestra central de operaciones bajo nuestra plataforma tecnológica I TARGET, a través de:

  • Guardas de Seguridad.
  • Supervisores de Seguridad.
  • Auditores Operativos.
  • Estudios de Seguridad.

 

Monitoreo Satelital

Cuidamos su flota de vehículos (automóviles y Motocicletas) la cual genera reportes precisos de movimiento.

En cuanto a GPS para personal, podrá verificar de manera remota y en tiempo real los desplazamiento y cumplimiento de rutas, ayudando en su seguridad con botones de pánico incluidos.

Vuelos no tripulados – Dron

Son vuelos con modernos equipos aéreos no tripulados que permiten en los estudios de seguridad revisar las zonas de difícil acceso, estructuras e instalaciones de diversos tipos, perímetros extensos o simplemente documentar los hallazgos encontrados, con el fin de optimizar la gestión del riesgo.

Medios para la prestación del servicio

  1. Arma de fuego.
  2. Sin arma de fuego.
  3. Medios tecnológicos.
    1. Radios y equipos de comunicación bidireccional.
    2. Monitoreo de alarmas vía línea fija y vía GPRS.
    3. Monitoreo GPS.
    4. Vuelos no tripulados – Dron.

Escolta en la modalidad de personas, vehículo y/o mercancía; con arma, sin arma

Diseñamos e implementamos esquemas de protección especializada con personal altamente calificado en manejo de situaciones de riesgo con asesoría permanente de estudios y verificación de rutas en coordinación con las autoridades.

Brindamos soluciones personalizadas basadas en un análisis previo que permite identificar vulnerabilidades y amenazas, diagnosticando y calificando el nivel de riesgo existente con el fin de asignar la logística de servicio requerida de forma oportuna.

Monitoreo de alarmas residencial o Comercial vía línea fija y vía GPRS

Cuidamos lo más preciado para usted, su hogar y su empresa mediante Monitoreo de alarmas los siete días de la semana las 24 horas. Con Vídeo verificación si se requiere y botón de pánico generando reacción en muy corto tiempo gracias a nuestra moderna Central con los últimos avances tecnológicos.