¿Por qué seguridad Proviser?

Contamos con canales de comunicación vía radio frecuencias y repetidoras propias autorizadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, equipos bidireccionales de última generación, que permiten una conexión 24 horas al día con nuestro personal operativo y clientes.

Estamos vinculados a la Red de Apoyo de la Policía Nacional y contamos con comunicación permanente con el Ejército Nacional, Cuadrantes, Sijin y demás organismos de seguridad del Estado.

Nuestra Central de Operaciones trabaja 24 horas al día y coordina todas las actividades de nuestros equipos de seguridad, supervisores y el Grupo de Apoyo y Reacción que están disponibles para atender todos los eventos que puedan presentarse.

Somos la única empresa del sector con un formato personalizado de actividades diarias para cada cliente. Todos nuestros supervisores usan como equipo una Tablet, la cual permite: registrar novedades encontradas en las instalaciones de los clientes, registrar novedades del personal operativo, registrar novedades con el arma y elementos de dotación entre otras. Además, contamos con un sistema de rondas en tiempo real que permite notificar sobre cualquier irregularidad, y la central de monitoreo lo atenderá de inmediato. Igualmente contamos con la más completa tecnología:

  • Radios Digitales
  • Geo Referenciación – Itarget
  • Sistema Lector de Rondas en Tiempo Real
  • Automatización de Supervisión
  • Vuelo en Dron
Fotografía por Jessica Guevara.