fondo1

Personal Calificado

sdliderprovisertres

Confiabilidad

fondo1

Eficiencia

sdliderprovisertres

Calidad Humana

fondo1

Seguridad a su servicio

Nuestra Historia

Nuestra compañia Colombiana de Protección, Vigilancia y Servicios Proviser Ltda., fue constituida el 28 de Noviembre de 1991 en la ciudad de Cali. Inicia su desarrollo comercial en el sector residencial, pero poco a poco se direcciona hacia el campo comercial e industrial.
Meses después entra a formar parte de la Asociación Nacional de Empresas de Vigilancia “ANDEVIP” Capítulo Cauca, Valle y Nariño.
Durante su trayectoria se ha caracterizado por su profesionalismo, seriedad y cumplimiento de las responsabilidades adquiridas ante sus grupos de interés.
Por tratarse la seguridad privada de un sector transversal de la economía, en el año 2004 Proviser Ltda. entra a formar parte de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, Seccional Valle del Cauca.

En el año 2005 la Cámara de Comercio de Cali le hace entrega de la certificación de afiliada, igualmente recibe de parte de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali “Mención de Honor” como reconocimiento a su trabajo, gestión y participación en el desarrollo de sus diferentes programas.

Ante la evolución de la seguridad privada a nivel nacional e internacional y los retos tecnológicos de la era moderna, incorpora en el 2006, la unidad de monitoreo de alarmas y venta de sistemas inteligentes de seguridad electrónica con el objetivo de ofrecer servicios integrales que satisfagan las necesidades de seguridad.
En el 2007, obtiene la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO9001:2000.

En el 2009 es adquirida por sus socios actuales quienes con su visión de negocio y política de organización participativa, han desarrollado en conjunto con los empleados de la empresa, estrategias que han permitido el reconocimiento de Proviser Ltda. en el Sector de la Vigilancia y Seguridad Privada y han aumentado su participación en el mercado del sur occidente colombiano.

En el primer trimestre del 2010 obtiene la certificación del Business Alliance for Secure Commerce (BASC) en la versión 3-2008.
En Octubre de 2010 obtiene la recertificación de su sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO9001:2008.
En Diciembre de 2011, obtiene la recertificación del Business Alliance for Secure Commerce (BASC) en la versión 3-2008.
En Diciembre de 2011, obtiene la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro ISO28000:2007.
Para el año 2012, Proviser deacuerdo a los logros obtenidos y el cumplimiento de sus expectativas de crecimiento logró incrementar su capital en un 210%.

Misión

Contribuimos a la tranquilidad de nuestros clientes, al conformar con ellos equipos enfocados en el diseño, implementación y administración de sistemas de seguridad que permitan prevenir y minimizar los riesgos que afectan su vida y sus bienes.
Somos un equipo de trabajo comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el fin de prestar un servicio de calidad, generando valor a nuestros clientes y socios.

Visión

Obtener de nuestros clientes LEALTAD, al ser reconocidos como la empresa de mejor calidad en la prestación de los servicios de seguridad integral y contribuir al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, aplicando nuestros valores corporativos e interiorizándolos en nuestros empleados.

Objetivos
  • Incrementar ingresos por ventas en los mercados objetivos.
  • Mejorar el margen de rentabilidad neta.
  • Mantener el sistema de gestión de calidad y seguridad.
  • Optimizar la estructura financiera.
  • Desarrollar las competencias del recurso humano.
  • Descargar

    Seguridad Proviser

    Código de gobierno corporativo. Colombiana de protección, vigilancia y servicios Proviser LTDA.

    honestidad

    Honestidad

    Nos comportamos con coherencia y sinceridad de acuerdo a la verdad y la justicia. No aceptamos propuestas u oportunidades de hacer actos incorrectos y somos transparentes con la información que suministramos a nuestros grupos de interés.

    respeto

    Respeto

    Entendemos y toleramos la diversidad cultural, las actividades económicas, las creencias y los pensamientos. Cuidamos nuestros comentarios para no afectar la reputación de las personas.

    lealtad

    Lealtad

    Cumplimos nuestros compromisos con los grupos de interés, respetando nuestras convicciones.

    calidad

    Calidad

    Somos un equipo de trabajo comprometido con el mejoramiento continuo. Ofrecemos a nuestros clientes internos y externos calidad en los servicios y excelencia en la atención a sus solicitudes.

    eficiencia

    Eficiencia

    Ofrecemos alternativas confiables en los servicios de seguridad que permiten optimizar nuestros recursos y los de nuestros clientes.

    Certificaciones

    PROVISER – PBX: 4858289 – Calle 24N # 5B-05. Barrio San Vicente - Cali Copyright © 2015. Implementado por Diens Creative